lunes, 30 de noviembre de 2015

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi renueva su exitosa gama Redmi Note con su tercera generación, un smartphone de lo más completo y sin perder su precio muy contenido para sus especificaciones.





El Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con la novedad de un sensor de huella dactilar en su parte trasera, con una velocidad de 0,3 segundos para desbloquearlo, y destacar que funciona con poner el dedo en el sensor sin tener que desbloquear la pantalla previamente.

Sigue conservando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920x1280 FullHd, resolución muy conservadora para la gran batería que se acomoda en su chasis de metal, nada menos que 4000 mAh.






Ya que poseemos tanta batería, ¿por qué no le añadimos un buen procesador potente y puntero?, pues si, poseemos en su interior el más que probado Helio X10 de Mediatek (MTK6795) a 2 GHz. De ocho núcleos y 64 bits, junto a una gráfica PowerVR G6200.

Y como es normal ya en Xiaomi, podemos elegir entre varias configuraciones, con 2 o 3 gb de memoria ram y 16 o 32 gb de almacenamiento interno.

  


Respecto a la cámara contamos con una trasera de 13 mpx con enfoque por detección de fase (más preciso y rápido) con doble Flash LED de doble tono y una frontal de 5 mpx de resolución, con lente de 88º.
 





Contamos con grosor de 8,65 mm, más que razonable para la batería que contiene.
Y para estar totalmente conectados, este smartphone cuenta con tecnología 4G (sin banda 800 mhz), bluetooth, A-GPS/GLONASS/BeiDou, wifi con doble banda, etc.


Todo ello para un peso de 164 gramos, hay que tener en cuenta que al contar esta versión con metal como principal material de construcción, el peso está muy bien conseguido.

Pero... ¿qué precio tiene?


Sin duda, yo le echaría un vistazo y consideraría esta compra para estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario